Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    7 películas de suspenso recomendadas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola24/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Culpable / Alerta roja / Parasite
    Culpable / Alerta roja / Parasite

    Al buscar la palabra "suspenso" en nuestro querido amigo Google, podemos encontrar una acepción que reza: "Que está o se queda por un momento confuso y desconcertado y no sabe lo que debe hacer, pensar o decir".

    Si vos sos de las personas que aman quedarse de esa manera tras ver una película, este es tu día de suerte, ya que queremos contarte sobre algunas de las tantas películas del género de suspenso que podés encontrar hoy por hoy en Netflix.

    A continuación, siete cintas encabezadas por actores de primera línea como Jennifer Lawrence, Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne "The Rock" Johnson que no te podés perder.

    Culpable

    2021 - Dir: Antoine Fuqua

    Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

    Más sobre Culpable en esta nota.

    ¡Madre!

    2017 - Dir: Darren Aronofsky

    Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio.

    Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores empiezan a suceder. Y es que esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

    ¡Madre! formó parte de la lista con las 20 mejores películas de 2017 según Indie Hoy.

    La mujer en la ventana

    2021 - Dir: Joe Wright

    La Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí toma fotos de sus vecinos y espía sus vidas hasta que un día escucha un grito escalofriante procedente de la casa de los Russell, una familia a la que todo el mundo admira y considera ejemplar. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

    Más sobre La mujer en la ventana en esta nota.

    Parasite

    2019 - Dir: Bong Joon-ho

    Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia cuando su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en el hogar de los Park, una familia acaudalada.

    Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

    Parasite formó parte de la lista con las 25 mejores películas de 2019 según Indie Hoy.

    https://youtu.be/9dexZIHMbTE

    Alerta roja

    2021 - Dir: Rawson Marshall Thurber

    Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el film.

    Más sobre Alerta roja en esta nota.

    El hijo

    2019 - Dir: Sebastián Schindel

    Este thriller psicológico basado en la novela Una madre protectora de Guillermo Martínez se centra en la vida de Lorenzo (Joaquín Furriel), un carismático pintor ex-alcohólico que vuelve a su ciudad para presentar a su nueva mujer embarazada Sigrid (Heidi Toini) ante su grupo de amigos, entre los que se encuentra Julieta (Martina Gusman).

    Aunque está felizmente casado, Lorenzo irá desencantándose poco a poco de su esposa, ya que descubrirá que Sigrid empezó a desarrollar una maternidad obsesiva y quiere apartarlo de su hijo. Será entonces cuando pida ayuda a Julieta para comenzar un duro proceso que le hará recordar etapas pasadas de su vida que creía haber dejado atrás.

    Fractura

    2019 - Dir: Brad Anderson

    Un relato ideal para quienes gustan de cuestionarse constantemente si lo que le sucede al protagonista es real o si es un juego de su mente. La creación de Brad Anderson entrega justo eso: su historia comienza con el viaje en auto de un hombre, su esposa y su hija por las carreteras estadounidenses; pero pronto un pequeño accidente hace que deban concurrir a un hospital, y es allí donde la mujer y la niña desaparecen sin dejar rastro. 

    Sam Worthington encarna a alguien desesperado por encontrar a su familia pese a que nadie parece querer colaborarle. Los críticos destacan que es una cinta muy entretenida en la que lo ideal es dejarse llevar por su guion enmarañado.

    La mujer en la ventana Netflix Parasite
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Manual para señoritas / Mala influencia / Legado

    Qué ver en Netflix: 10 películas y series españolas que te van a atrapar

    Destino final: Lazos de sangre (2025)

    Crítica de Destino final - Lazos de sangre: Un festival de terror, comedia, gore y diversión

    Destino final: Lazos de sangre / Fragmento de un video del cine de La Plata donde cayó el techo

    Increíble pero real: Fueron a ver Destino final 6 y se cayó parte del techo de la sala

    She The People (2025)

    She the People es la nueva comedia política de Netflix: De qué trata y quiénes actúan

    El rastro / Las cosas por limpiar / Bebé reno

    10 miniseries de calidad para ver en Netflix

    Denzel Washington enojado en Cannes

    La furia de Denzel Washington: Un fotógrafo lo agarró del brazo y el actor se enojó

    Te puede interesar
    Queen

    Joyas escondidas: 4 canciones de Queen que merecen más reconocimiento

    21/05/2025

    Esta es la canción pop más pegadiza de los últimos 25 años

    21/05/2025
    Slash

    Los 5 mejores solos de Slash

    21/05/2025
    Manual para señoritas / Mala influencia / Legado

    Qué ver en Netflix: 10 películas y series españolas que te van a atrapar

    21/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.