Cine
|
09/03/2022

7 películas imperdibles para ver en Netflix

Te recomendamos siete nuevos largometrajes que ya están dando que hablar en la plataforma.

El catálogo de Netflix está repleto de películas de lo más interesantes y variadas, pero algunas destacan por sobre el resto y pueden catalogarse como “imperdibles”.

En esta oportunidad queremos hablarte sobre siete de esos largometrajes que toda persona que esté suscripta a la plataforma del gigante del streaming debería ver en algún momento.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerde Kate, quien al despertar en su cuarto descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

Más sobre Fin de semana en Croacia en esta nota.

Sin respiro

2022 – Dir: Régis Blondeau

Este film nos presenta a Thomas (Franck Gastambide), un detective de homicidios que ha utilizado a la corrupción como su aliada en más de una ocasión, pero un día en particular parece que todo el daño que ha causado ha llegado a cobrar cuentas: ha recibido los papeles formales de su divorcio, su madre fallece, y él y algunos compañeros están siendo investigados por un aparente fraude.

Distraído sobre todo lo que ocurre, Thomas conduce de manera imprudente de camino hacia el funeral de su madre, provocando un accidente y atropellando a una persona. Sabiendo que esto complica su situación legal, decide darse a la fuga y encubrir el accidente que ha provocado, pero al poco tiempo recibe una misteriosa llamada de una persona que afirma ser el único testigo del crimen, quien no solo pone en riesgo su vida, sino que comienza a amenazarlo y chantajearlo.

Más sobre Sin respiro en esta nota.

El hilo invisible

2022 – Dir: Marco Simon Puccioni

Leone (Francesco Gheghi) es un adolescente de 16 años cuya vida al lado de sus dos padres nunca le ha parecido fuera de lo común. Él nació en California gracias a una mujer que ayudó a sus padres a traerlo al mundo y, posteriormente, creció en Italia, con cierta normalidad, salvo ser testigo de las luchas por los derechos de los homosexuales, en las que participó su familia.

Todo esto decide narrarlo en un breve video que está preparando como parte de una tarea escolar. Pero la historia de su familia ha empezado a crear ciertos prejuicios y malentendidos sobre su propia sexualidad y, mientras está a punto de vivir su primera historia de amor, la estabilidad de su familia parece peligrar, lo que lo lleva a reflexionar sobre lo que lo une a sus padres y a todos aquellos que ayudaron y desearon su nacimiento.

Centro de trauma

2019 – Dir: Matt Eskandari

Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes (Bruce Willis), ha sido asignado para que la proteja. 

Dos contra el hielo

2022 – Dir: Peter Flinth

En 1909, la expedición danesa Alabama, liderada por el Capitán Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau) emprende una difícil misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra y refutar el reclamo de Estados Unidos sobre el territorio. Dejando atrás a su tripulación, le acompañará en el duro viaje, que llegarán a realizar incluso a pie por el hielo, el inexperto Iver Iversen (Joe Cole).

Más sobre Dos contra el hielo en esta nota.

Piratas: El último tesoro de la corona

2022 – Dir: Kim Jeong-hoon

Secuela espiritual de la película de 2014, The Pirates, que trata de las aventuras de unos bucaneros que se reúnen en el mar y buscan los tesoros reales que han desaparecido sin dejar rastro. Piratas: el último tesoro de la corona es una película surcoreana de aventuras dirigida por Kim Jeong-hoon y protagonizada por Kang Ha-neul y Han Hyo-joo.

La infeliz

2021 – Dir: Daria Bukvic

Leyla (Maryam Hassouni), es una mujer marroquí-holandesa que ha superado los 30 años y no tiene esposo, ni hijos, ni una carrera profesional clara. Leyla intenta escuchar su propia voz entre las opiniones clamorosas que la rodean y descubrir quién es, qué quiere y qué es lo que realmente la hace feliz. Pero no es nada fácil encontrar respuestas, pues durante esta búsqueda, se mete en bastantes problemas y termina en situaciones divertidas y reconocibles.


Ver más sobre: Netflix