Adam Driver no va a regresar como Kylo Ren en la saga de Star Wars. Tras aparecer en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi (2017) y Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019), el actor confirmó en una entrevista con el podcast Smartless que no retomará su icónico personaje.
“Están haciendo cosas, pero no conmigo. No haré más“, declaró de manera tajante. Tras ser consultado por el motivo de su decisión, Driver reveló que tenía que ver con el final de su personaje (que murió en la cinta de 2019), por lo que no hay lugar para rumores o esperanzas de un posible retorno a la pantalla grande.
Si bien esto marca el fin de Driver como Kylo Ren, el actor nacido en California tiene muchos proyectos en el horizonte. Uno de ellos es Megalópolis, la esperada película de Francis Ford Coppola que sigue a un arquitecto que busca reconstruir la ciudad de Nueva York después de un desastre devastador. Además, recientemente se lo pudo ver en Ferrari, lo nuevo de Michael Mann.
Tras incursionar por primera vez en la pantalla en la serie The Unusuals (2009), Driver formó una filmografía muy diversa en la que se dio el gusto de trabajar con directores de renombre. Lincoln (2012) de Steven Spielberg, Inside Llewyn Davis (2013) de los hermanos Coen, Marriage Story (2019) de Noah Baumbach y The Last Duel (2021) de Riddley Scott son algunas de las tantas cintas que protagonizó.
En noticias relacionadas al actor, recientemente nos hicimos eco de un listado con las 30 películas que recomienda ver.