Foto: Ebet Roberts

Tiempo atrás revelamos el póster oficial de Stardust, la primera biopic de David Bowie. De cualquier manera, ese filme que se estrenará muy pronto no cuenta con la aprobación de la familia del Duque Blanco. Teniendo en cuenta que su hijo Duncan Jones es cineasta, resulta lógico que esté pensando en producir su propia versión.

A través de su Twitter, hace unos días Duncan se encargó de convocar al equipo de sus sueños para dicha película. Para lograrlo, mencionó al escritor Neil Gaiman y al director Peter Ramsey. Por suerte, ambos contestaron que sí en vista de su admiración por el legado de Bowie.

Y aunque el proyecto todavía está en pañales, ya muchos fans vuelven a insistir con que el rol principal lo interprete andrógina actriz Tilda Swinton, quien además era una gran amiga del ídolo inglés. Recordemos que en el caso de Stardust, muchos seguidores pidieron eso mismo, pero el papel lo obtuvo Johnny Flynn. Esperamos que en esta oportunidad sí sean escuchados.

Asimismo, otra figura que se podría sumar al equipo de esta cinta es Matthew Vaughn, productor de Rocketman (la biopic de Elton John). En diversas entrevistas, él ha confesado lo mucho que le gustaría llevar a la pantalla grande la vida del autor de himnos como «Life of Mars».

Seguro que en breve tendremos más novedades sobre este proyecto. Lo más reciente que habíamos comentado sobre Bowie fue la versión de «Heroes» que grabó Johnny Depp junto a su banda.