Brad Pitt está en boca de todos por estos días gracias a su actuación en Once Upon A Time in Hollywood y Ad Astra. Sin embargo, él actor también tiene una faceta como productor cinematográfico y suele involucrarse en algunos proyectos detrás de las cámaras, por ejemplo, la serie The OA.

Otro de sus proyectos es Like A Stone, un documental sobre la vida y obra de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave fallecido en 2017. La cinta será producida por Pitt junto a Vicky Cornell, viuda del músico. Ambas familias forjaron una fuerte amistad desde los 90 hasta hoy. De hecho, el actor estuvo presente en el concierto tributo a Cornell «I Am The Highway».

De acuerdo con lo compartido por IMDB, ese filme tendrá algunas escenas dramatizadas, y el actor elegido para encarnar a Cornell es Lauchlin MacDonald. Asimismo, Drena De Niro (hija de Robert De Niro) interpretará a Vicky Cornell y Adelicia Morris será Karen Cornell, la madre de Chris. En cuanto a las imágenes de archivo que será usadas, es seguro que mostrarán a integrantes de grupos como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Audioslave.

El director a cargo del largometraje será Peter Berg, conocido por películas como Patriot’s Day, Lone Survivor y Deepwater Horizon. Por el momento, no se anunció la fecha de estreno de esta producción.

Otro homenaje realizado a la memoria de Cornell por estos días fue el adelantado por Gibson, la popular marca de guitarras que fue la preferida del rockero.