Categorías: Cine
| Publicado
26/09/2019

Los detalles del documental de Chris Cornell producido por Brad Pitt

Brad Pitt está en boca de todos por estos días gracias a su actuación en Once Upon A Time in Hollywood y Ad Astra. Sin embargo, él actor también tiene una faceta como productor cinematográfico y suele involucrarse en algunos proyectos detrás de las cámaras, por ejemplo, la serie The OA.

Otro de sus proyectos es Like A Stone, un documental sobre la vida y obra de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave fallecido en 2017. La cinta será producida por Pitt junto a Vicky Cornell, viuda del músico. Ambas familias forjaron una fuerte amistad desde los 90 hasta hoy. De hecho, el actor estuvo presente en el concierto tributo a Cornell "I Am The Highway".

De acuerdo con lo compartido por IMDB, ese filme tendrá algunas escenas dramatizadas, y el actor elegido para encarnar a Cornell es Lauchlin MacDonald. Asimismo, Drena De Niro (hija de Robert De Niro) interpretará a Vicky Cornell y Adelicia Morris será Karen Cornell, la madre de Chris. En cuanto a las imágenes de archivo que será usadas, es seguro que mostrarán a integrantes de grupos como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Audioslave.

El director a cargo del largometraje será Peter Berg, conocido por películas como Patriot's Day, Lone Survivor y Deepwater Horizon. Por el momento, no se anunció la fecha de estreno de esta producción.

Otro homenaje realizado a la memoria de Cornell por estos días fue el adelantado por Gibson, la popular marca de guitarras que fue la preferida del rockero.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad