Cine
|
31/08/2021

Ewan McGregor y Ethan Hawke encabezan la nueva película Raymond and Ray

Esta cinta, escrita y dirigida por Rodrigo García, sigue la historia de Raymond (McGregor) y Ray (Hawke), dos medios hermanos que se reúnen en el funeral de su padre y lidian con el legado de su difícil relación con él.

Apple Studios sigue sumando proyectos más que interesantes con grandes figuras de Hollywood. En el día de ayer, hablamos de la posibilidad de que Scarlett Johansson y Chris Evans se unan en Ghosted y ahora, se anunció que Ewan McGregor e Ethan Hawke harán lo propio en Raymond and Ray.

Esta cinta, escrita y dirigida por Rodrigo García (Nine Lives, Albert Nobbs, In Treatment), sigue la historia de Raymond (McGregor) y Ray (Hawke), dos medios hermanos que se reúnen en el funeral de su padre y lidian con el legado de su difícil relación con él.

De acuerdo a la breve sinopsis que se dio a conocer, "cada uno todavía tiene sentido del humor, y el funeral de su padre es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor, y definitivamente hay excavación de tumbas".

Según reporta Variety, la película será producida por Alfonso Cuarón (Roma), Bonnie Curtis (Saving Private Ryan) y Julie Lynn (Albert Nobbs), quienes producirán a través de Mockingbird Pictures. Además, se reportó que Gabriela Rodríguez y Shea Kammer serán las productoras ejecutivas.

A McGregor se lo pudo ver recientemente en Halston, serie creada por Ryan Murphy que retrata la vida del estadounidense Roy Halston Frowick, ícono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Además, próximamente, el escocés aparecerá en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney +.

Esta tira no solo contará con el actor de Trainspotting, ya que el elenco incluirá a Hayden Christensen, quien asumirá nuevamente el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader. Por su parte, Hawke apareció en The Good Lord Bird y próximamente se lo podrá ver en The Black Phone, The Northman, The Guilty, y Knives Out 2.

Ver más sobre: Ethan HawkeEwan McGregor