Cine
|
21/12/2021

Harry Potter: El especial de HBO con la reunión del elenco original estrena su primer avance

En dicho clip podemos ver a los integrantes del reparto de la saga reflexionar en medio de risas y lágrimas sobre el impacto de esa singular historia llena de magia. Miralo acá.

El especial con el elenco de Harry Potter está a la vuelta de la esquina y HBO Max acaba de publicar su primer tráiler oficial. Allí podemos ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y otros integrantes del reparto de la saga reflexionar en medio de risas y lágrimas sobre el impacto de esa singular historia llena de magia.

En un momento, Grint reconoce frente sus compañeros: "Somos familia. Siempre seremos parte de la vida del otro". Por su parte, Radcliffe también agrega: "Lo que más me asustó fue la implicación de que habíamos hecho lo más significativo de nuestras vidas [...] No sería la persona que soy sin tantas de las personas que hay aquí".

De acuerdo con lo comunicado por HBO, dentro de los actores que formarán parte de esta entrega también se encuentran Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Toby Jones, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts. Foto: HBO Max.

Asimismo, se sabe que también se sumarán varios directores de las ocho películas como Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, además del productor David Heyman. Quien al parecer brillará por su ausencia es J.K. Rowling, la autora de los libros en los que se basa esta popular franquicia.

Vale recordar que Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts llegará a HBO Max el 1 de enero, así que resulta ser un plan ideal para disfrutar del año nuevo. Mirá el tráiler a continuacion:

Hace poco, también reportamos que HBO estaría planeando una serie sobre Severus Snape y que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore estrenó el primer tráiler con Mads Mikkelsen.

Ver más sobre: Harry PotterHBO Max