Se acaba de revelar el trailer de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, la tercera película inspirada en la aclamada serie animada de Nickelodeon. En las escenas del clip se puede ver cómo Bob y Patrick buscarán rescatar al caracol Gary.

Pero en medio de su travesía tendrán encuentros inesperados, como una charla con un sabio llamado Sage que a su vez es una planta rodadora. Un detalle curioso de ese personaje es que es interpretado por el actor Keanu Reeves. Su rostro aparece en la cinta sin ser retocado o diseñado en CGI (Computer-generated imagery), por lo que su inclusión resulta una grata sorpresa para sus fanáticos. Sobre todo en vista de la creciente popularidad de su figura en meses recientes.

Lo mejor de todo es que, según reportan medios como Consequences of Sound, Reeves no es el único artista famoso que participa como invitado en esta producción. También podemos esperar cameos de Snoop Dogg, Awkwafina y Reggie Watts. Cabe además destacar que este será el primer largometraje de Bob Esponja en ser publicado luego del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de la franquicia. El citado animador y biólogo estadounidense murió en noviembre de 2018 a sus 57 años.

Este esperado filme animado llegará a los cines el 22 de mayo de 2020. Podes mirar su comentado primer adelanto al final de esta nota. Lo más reciente que habíamos informado sobre este carismático personaje es que ya tiene su propio color Pantone y se planean varios spin-offs para darle continuidad a sus aventuras marinas.