Meses atrás supimos que Johnny Flynn sería el encargado de interpretar a David Bowie en su biopic titulada Stardust. Poco después, muchos fanáticos se sintieron disconformes con esa elección y pidieron que Tilda Swinton se quede con dicho papel.

Sin embargo, sus quejas no fueron escuchadas y el rodaje ha seguido en marcha con Flynn a la cabeza. El reto del joven actor británico será el de representar a David en 1971, un año en el que se embarca en su primer viaje por Estados Unidos y crea a Ziggy Stardust, su alter ego más legendario.

Tal filme está siendo dirigido por Gabriel Range con base en el guion escrito por Christopher Bell. El elenco del mismo lo completan Jena Malone como Angie, esposa de Bowie, y Marc Maron como Rob Oberman, publicista del ídolo inglés.

Pues bien, hace unas horas Variety reveló la primera imagen oficial de Johnny en el citado rol. Allí lo vemos lucir una rubia cabellera propia de los comienzos de la carrera del Duque Blanco.

En todo caso, recordemos que Duncan Jones, el heredero de Bowie, no aprueba este filme y, de hecho, planea realizar su propia película biográfica sobre su padre.

Foto por: Paul Van Carter