Cine
|
21/12/2021

Las 10 películas y series más vistas en Netflix

Te traemos el listado de las producciones que actualmente integran las tendencias de la plataforma de streaming para que no te pierdas nada.

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, el servicio suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia para indicarle a sus suscriptores qué es lo que está llamando la atención en la plataforma de streaming. Para que no te quedes afuera de la conversación, a continuación haremos un repaso de las películas y series más vistas actualmente en la compañía.

Entre las películas que conforman el top 10 de lo más visto se destaca Imperdonable, película dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock que gira en torno a Ruth Slater, una mujer que sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado.

Otra cinta que está llamando la atención es Fue la mano de Dios, película dirigida por Paolo Sorrentino que narra la historia del joven Fabietto Schisa en el turbulento Nápoles de los años ochenta y forma parte del listado con las 25 mejores películas de 2021 según Indie Hoy. Además, y en el plano de la acción, una de las producciones que está marcando tendencia es John Wick 3: Parabellum, tercer largometraje de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

La chica de Oslo.

Por el lado de las series, uno de los recientes estrenos de la plataforma que ya se ubicó rápidamente entre las tendencias es La chica de Oslo, una coproducción entre Noruega e Israel dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen que gira en torno a Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con sus amigos pero es secuestrada por un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico.

Otra serie que conforma el listado es la española La casa de papel, que volvió a estar en boca de todos gracias al estreno de la parte final de su última temporada. Siguiendo esta línea, The Witcher es otra de las tiras que está entre lo más visto gracias al lanzamiento de su segunda temporada.

A continuación, el listado completo con las películas y series más vistas en Netflix actualmente:

Las 10 películas más vistas

Imperdonable (2021)

Crimen perfecto (2007)

John Wick 3: Parabellum (2019)

Una navidad en California: Luces de la ciudad (2020)

Animalia en Australia (2021)

Spider-Man: De Regreso a casa (2017)

Ashfall: Alerta roja (2019)

Fue la mano de Dios (2021)

Una navidad en Nigeria (2021)

Si yo tuviera 30 (2004)

Las 10 series más vistas

La Reina del Flow

The Witcher

La casa de papel

La chica de Oslo

Pasión de Gavilanes

Titanes

Yo soy Betty, la fea

Rebelde Way

Pablo Escobar: El patrón del mal

Bonusfamilijen

Ver más sobre: Netflix