Cine
|
30/03/2022

Las 7 películas más vistas de la semana en Netflix

Drama, suspenso, acción, terror y comedia en esta lista de films que están dando que hablar en la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix contiene miles y miles de películas, pero hay algunas que, por distintos motivos, llaman más la atención de los suscriptores de la plataforma que otras. Hoy queremos hablarte de siete de los largometrajes más vistos esta semana por los abonados del gigante del streaming.

Ice Road

2019 – Dir: Jonathan Hensleigh

Después del colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor lidera una misión de rescate imposible sobre un gigantesco paraje helado. Su objetivo es salvar las vidas de unos mineros atrapados, frente al peligro de unas aguas que se están descongelando y una amenaza que se cierne sobre todos ellos.

Proyecto Géminis

2019 – Dir: Ang Lee

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense y, tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este muchacho que pretende cazarlo sin descanso, el protagonista descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Cangrejo negro

2022 – Dir: Adam Berg

Durante un largo y crudo invierno, seis soldados son enviados a través del mar helado en una misión secreta para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra que asola al planeta. Al aventurarse en territorio enemigo, no tienen ni idea de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar.

Pero, para la patinadora y soldado Caroline Edh (Noomi Rapace), la misión es algo totalmente distinto. Comienza un desafío en el que los militares tendrán que hacer frente a sus miedos y comenzar una desesperada lucha en el hielo. Es una misión que los lleva al límite y los obliga a preguntarse: ¿Qué precio están dispuestos a pagar para sobrevivir?

Más sobre Cangrejo negro en esta nota.

Hoy se arregla el mundo

2022 – Dir: Ariel Winograd

David “el Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) es el productor general del popular talk show Hoy se arregla el mundo, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Más sobre Hoy se arregla el mundo en esta nota.

Los muertos no mueren

2019 – Dir: Jim Jarmusch

En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson (Adam Driver) y Cliff Robertson (Bill Murray), deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.

Más sobre Los muertos no mueren en esta nota.

Un lugar seguro

2022 – Dir: Ketche

Drama romántico que gira en torno a la figura de una madre soltera que padece una enfermedad terminal. Mientras afronta el destino que le viene y lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años, conoce a un agradable soltero con el que conecta desde el primer instante.

Más sobre Un lugar seguro en esta nota.

Escape Room: Sin salida

2019 – Dir: Adam Robitel

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria. El grupo llega a la localización señalada y se da cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto descubrirán que el que ha organizado el juego conoce todos y cada uno de los detalles de sus vidas. Ahora no tendrán más remedio que encontrar las pistas y resolver el puzzle, pues solo así saldrán con vida de esa habitación.

Más sobre Escape Room en esta nota.


Ver más sobre: Netflix