Cine
|
29/04/2022

Las películas y series más vistas en HBO Max esta semana

Drama, suspenso, romance, comedia negra, deporte y superhéroes en esta lista que seguro te va a interesar.

La lucha por dominar el negocio del entretenimiento vía streaming se ha vuelto sumamente feroz al surgir tantas plataformas para competirle a Netflix.

Entre las alternativas se encuentra HBO Max, cuyo catálogo se compone de grandes producciones, entre las cuales destacan las seis que queremos recomendarte hoy.

Películas

The Batman

2022 – Dir: Matt Reeves

Cada noche Bruce Wayne (Robert Pattinson) se enmascara en la identidad de Batman para sumergirse en las profundidades de Gotham City. En su lucha contra el crimen únicamente cuenta con el apoyo de Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y la ayuda del teniente James Gordon (Jeffrey Wright).

Un nuevo asesino pone la mirada en algunos de los ciudadanos de Gotham creando una serie de sádicas maquinaciones que, mediante un rastro de pistas en forma de rompecabezas, llevarán a Batman por un camino turbulento y despiadado

En su viaje hacia la venganza, el Caballero Oscuro se topará con Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano). Entre sombras y luces, Batman deberá forjar alianzas con algunos de ellos para impartir la justicia y acabar con el abuso de poder que tanto asola a la ciudad de Gotham.

Leé nuestra crítica de The Batman: “El oscuro caballero de la reinvención“.

Shazam!

2019 – Dir: David F. Sandberg

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de allí, cada vez que Billy grita la palabra “Shazam!” se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi).

Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Jurassic World: Mundo jurásico

2015 – Dir: Collin Trevorrow

Veintidós años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico ubicado en la Isla Nublar, el ambicioso parque ha resurgido y funciona, ahora, bajo el nombre de Jurassic World. El exitoso proyecto recibe miles de visitantes con regularidad, cuenta con sistemas de seguridad más seguros y tecnológicos, además de presentar a nuevas versiones de las criaturas en exhibición. Un día cualquiera, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), gerente de operaciones del parque, espera la visita de sus dos sobrinos mientras busca nuevos patrocinios y técnicas para hacer el lugar más rentable. 

Adicta al trabajo, Claire deja a sus sobrinos acompañados de su asistente para explorar el parque mientras busca solucionar un problema que parece grave. Una nueva especie creada en laboratorio con la mezcla de ADN de varios animales debe presentarse con urgencia, pero los avances no han sido los esperados. Por tal razón, Claire buscará la ayuda y conocimiento de Owen Grady (Chris Pratt), un miembro de la marina que se ha dedicado a entrenar e investigar el comportamiento de los raptores. Sin embargo, antes de evaluar a la nueva criatura, esta ha escapado, lo que representa una terrible amenaza para todos los visitantes del parque.

Series

¿Será que es amor?

Eda Yildiz (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que pone todas sus esperanzas en su educación. Cuando se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un millonario heredero, su beca para estudiar en Italia se ve afectada, dejándola solo con su diploma de escuela secundaria. A raíz de esto, Bolat le propone un trato donde él pagará sus estudios mientras ella se haga pasar por su prometida por dos meses.

Aunque Eda inicialmente rechaza la oferta, rápidamente se ve obligada a aceptarla cuando las condiciones cambian de la noche a la mañana. Mientras fingen estar comprometidos, Serkan y Eda se embarcan en una relación increíblemente apasionada pero desafiante que los hará olvidar todo lo que saben que es correcto.

The Flight Attendant

The Flight Attendant es una serie basada en la novela de 2018 del mismo nombre del autor Chris Bohjalian que gira en torno a Cassie (Kaley Cuoco), quien adora su trabajo: viaja por el mundo atendiendo a pasajeros de primera clase, disfruta de fiestas donde quiera que pase la noche y se engancha con hombres en todos los aeropuertos a los que visita temporalmente.

Un día, ella se despierta en Bangkok y descubre que su último compañero en la cama yace sobre un par de sábanas empapadas de sangre y su garganta ha sido cortada de una forma espantosa. Cassie había estado tan borracha la noche anterior que no tiene idea de lo que sucedió, pero en lugar de acudir a las autoridades, se apresura a borrar cualquier evidencia de su presencia y a tomar su próximo vuelo.

Por desgracia, sus colegas recuerdan que ella estaba coqueteando con el fallecido. Ahora, Cassie duda si podría haber cometido un acto de semejante crueldad.

Más sobre The Flight Attendant en esta nota.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty es una serie drama biográfica que sigue la vida personal y profesional de Los Angeles Lakers durante la década de los 80, consiguiendo ser una de las dinastías más dominantes y veneradas del baloncesto. Durante ese período de tiempo, los Lakers se ganaron el nombre de “Showtime” por su estilo de juego, sus hazañas fuera de la cancha y sus asociaciones con Hollywood.

Más sobre Tiempo de ganar en esta nota.


Ver más sobre: HBO MaxThe Batman