|
25/05/2021

Laura Dern habla sobre David Lynch y su nuevo proyecto para Netflix

La actriz, que trabajó con Lynch en Twin Peaks: The Return y Blue Velvet, revela alguna pistas sobre el esperado proyecto que el realizador prepara Netflix.

David Lynch se ha mantenido muy hermético sobre los detalles respecto de la serie que está realizando para Netflix. Hasta hoy, es muy poco lo que se sabe sobre ese proyecto cuyo título provisional es Wisteria o Unrecorded Night.

A falta de declaraciones oficiales al respecto, los fans del cineasta estadounidense ahora reciben nuevas pistas acerca del show por parte de Laura Dern, una de las actrices más cercanas a él. En una entrevista reciente con la revista Elle, la actriz de Twin Peaks: The Return y Blue Velvet comentó lo siguiente sobre el misterioso proyecto que el aclamado director tiene entre manos:

"Creo que los fanáticos deberían esperar un arte cada vez más radical y sin límites por parte de David Lynch. Y sé que mejorará mi vida".

Laura Dern y David Lynch - Foto: Instagram de Laura Dern

Dern es una de las pocas personas que tiene acceso a las ideas de Lynch gracias al gran cariño que los une desde hace décadas. Sobre su amistad con él, la estrella de 54 años señaló: "Estamos muy en contacto. Él es parte de mi familia. Puede que haya disfrutado de un capuchino en su compañía. Y nunca deja de hacer arte. Él es una gran inspiración para mi vida".

No obstante, más adelante también advierte que no sabe exactamente sobre qué tratará esa nueva entrega lyncheana: "No tengo idea de lo que va a ser. No es que estoy tratando de ocultarlo, él no se lo dice a nadie hasta que lo tiene listo. Es lo que amo de él. Yo diría que hay cierto brillo en sus ojos y que está tramando algo radical y fantástico".

Lo más reciente que reportamos sobre el creador de Mulholland Drive es que dirigió el nuevo video de Donovan: "I Am the Shaman". Asimismo, a comienzos de este año recordamos 10 frases memorables del realizador en razón de su cumpleaños número 75.

Ver más sobre: David LynchLaura Dern