Cine
26/08/2022

LCD Soundsystem publicará una canción para la película White Noise

El tema saldrá a fines del 2022 y significa el primer lanzamiento de la banda en cinco años.

Luego de que anunciaran un parate en su carrera el año pasado, LCD Soundsystem publicará una nueva canción llamada "New Body Rhumba" para la próxima película de Netflix titulada White Noise. Además, según informa el medio Variety, el track podría llegar a estar nominado al Oscar en la categoría "Mejor canción original". El tema saldrá a fines del 2022 y significa el primer lanzamiento de la banda en cinco años.

La banda liderada por James Murphy está en inactividad desde el lanzamiento de su álbum en vivo Electric Lady Sessions en febrero de 2019 y no realiza ningún show desde junio de 2018. “La verdad es que no estamos ensayando”, expresó el vocalista en una entrevista el año pasado sobre la situación de la banda. Con esta nueva noticia y el lanzamiento del single habrá que ver cómo sigue el futuro del grupo neoyorkino.

White Noise. Foto: Wilson Webb/Netflix.

Por su parte, White Noise será el film inaugural de los festivales de cine de Venecia y Nueva York este mismo año. El guion de la película, además, es una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo y cuenta la historia de una familia estadounidense contemporánea que intenta enfrentarse a los conflictos cotidianos de la vida.

White Noise está dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle. Aunque hasta el momento Netflix no ha confirmado su fecha de estreno oficial, en el teaser tráiler publicado recientemente avisan que el film se estrenará próximamente.

Mirá el tráiler de White Noise a continuación: