Cine
|
28/07/2022

Oppenheimer: La nueva película de Christopher Nolan con Cillian Murphy estrena avance

El film llegará a las salas el 21 de julio de 2023. Mirá el clip acá.

Durante el año pasado se supo que Christopher Nolan se uniría a Universal para su nueva película sobre el creador de la bomba atómica. Pues bien, el proyecto ha avanzado de manera satisfactoria y hace unas horas se compartió el primer teaser oficial de Oppenheimer.

En ese avance se puede ver a Cillian Murphy en el rol del famoso físico J. Robert Oppenheimer. Según reportan los productores del film en un comunicado oficial, el largometraje mostrará el recorrido de ese científico que ayudó a desarrollar el arma más poderosa y escalofriante de la historia de la humanidad. El avance también muestra una cuenta regresiva que finaliza el 21 de julio de 2023, día en que se estrenará en las salas de cine este film.

Oppenheimer (2023)

Emily Blunt será la encargada de encarnar a Kitty Oppenheimer -esposa del inventor-, mientras que el resto del elenco principal lo completan actores de la talla de Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Kenneth Branagh, Benny Safdie, Dane DeHann, Josh Harnett, Emma Dumont y Jack Quaid, entre muchos otros.

El guion de esta obra fue escrito por el propio Nolan con base en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer. Dicho relato de Kai Bird y Martin J. Sherwin fue ganador del premio Pulitzer en 2005. A continuación, podés disfrutar del primer adelanto de esta esperada película basada en un personaje clave del siglo XX.

Meses atrás, Murphy comparó a Tommy Shelby con Oppenheimer. Hace poco, también reportamos que Jim Carrey volvería a hacer Ace Ventura si Nolan dirige la película.