Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Pedro Almodóvar: Los detalles de "Madres Paralelas", su próxima película

    De Laura Camargo24/04/2021
    Pedro Almodovar
    Foto: Pedro J Pacheco

    Pedro Almodóvar sigue más activo que nunca. A sus 71 años, el cineasta español todavía se encuentra bastante lejos de retirarse. Una muestra de ello es que se acaba de confirmar que Sony Pictures Classics adquirió los derechos de Madres Paralelas, la próxima película del español que será protagonizada por Penélope Cruz, una de las actrices de cabecera de este icónico autor.

    Según reportan medios como The Wrap, el rodaje de esta obra empezó el mes pasado en Madrid. En su elenco, también se encuentran Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. En cuanto a la trama del film, se sabe que se enfocará en las complejidades de la maternidad, así que lo más seguro es que sus personajes no cumplirán con ciertos ideales marcados por la sociedad occidental y tendrán tantos defectos a la vista como virtudes.

    A su vez, se podría decir que también hay un espíritu familiar a nivel técnico en este proyecto, pues será producido por Agustín Almodóvar (el hermano de Pedro) y Esther García por medio de El Deseo, la productora de Almodóvar. Hasta ahora, no se ha pactado una fecha para la presentación de este largometraje, pero es de esperarse que pueda salir a la luz en el transcurso del próximo año.

    Otra entrega del director ibérico cuyos derechos fueron comprados por SPC es The Human Voice, un cortometraje estelarizado por Tilda Swinton que se estrenó el año pasado y marcó el debut en inglés de este icónico cineasta. Se confirmó además que este film se podrá ver en HBO Max desde el próximo 30 de abril.

    Hace unas semanas, Almodóvar causó revuelo al confesar que quiere trabajar con Anya Taylor-Joy en un proyecto futuro. Por otra parte, también fue noticia por elegir sus sus 8 películas favoritas del 2020.

    Madres paralelas Pedro Almodóvar Penélope Cruz
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Maitreyi Ramakrishnan y Priyanka Kedia en Las mejores (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Wes Anderson
    Las 3 mejores películas de Wes Anderson según Indie Hoy
    Reparto de Aniversario (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Alexandra Jiménez y Raúl Tejón en Gracias, equipo (2026)
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    Quentin Tarantino y Brad Pitt
    Las aventuras de Cliff Booth: La nueva novela de Quentin Tarantino llegará antes que la película
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta
    A24 presentó el documental sobre Elizabeth Holmes, la empresaria detrás de uno de los mayores fraudes de Silicon Valley
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"

    Lo último

    Honky Tonk presenta una colección de The Rolling Stones con licencia oficial
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas
    Los 3 mejores discos de Billy Idol según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.