Durante la última década y media, Daniel Craig fue conocido por ser el encargado de darle vida a James Bond en la exitosa y longeva franquicia del espía británico. Sin embargo, la filmografía del inglés va mucho más allá. Con más de 40 cintas en su haber, el oriundo de Chester tiene varios largometrajes dignos de recordar como The Girl with the Dragon Tattoo y las dos entregas de Knives Out. Sin embargo, Craig también fue parte de otras producciones que pasaron sin pena ni gloria, algunas de las cuales considera un error.
Según recuerda Far Out Magazine, el intérprete dio a conocer que se arrepiente de haber hecho Lara Croft: Tomb Raider, el film protagonizado por Angelina Jolie y basado en la saga de juegos creada por Core Design. “En algo como Tomb Raider, estás en deuda con el hecho de que no tenían un guion”, le dijo Craig a Female First. “Así que es tan simple como eso. No se puede empezar una película sin un guion. Tomb Raider ralentizó las cosas para mí. Fue el peor error que cometí”.
Si bien admitió que el error sirvió como una “buena lección”, Craig no pudo evitar volver a disparar contra la cinta. “El guion estaba por todos lados, vacilando sobre unos jodidos monos verdes de dos metros y medio o cosas por el estilo, y nunca pude entender lo que se suponía que estaba pasando. Angie lo pasó peor. Ella estaba en cada escena y tuvo que aguantar toda la mierda después. Nunca debí haber dicho que sí. Me sentí como un idiota de repuesto en una boda en todo momento. Probablemente yo también me veía como uno”.