Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Pipa: Netflix estrena avance de la última parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

    De Julieta Aiello30/06/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Pipa.
    Pipa. Foto: Netflix.

    Netflix está apostando fuerte por las producciones nacionales. Con gran éxito entre los suscriptores de la plataforma, el servicio lanzó Granizo, Hoy se arregla el mundo y La ira de Dios, tres películas de diferentes géneros que reúnen reconocidas figuras de nuestro cine como Guillermo Francella, Leonardo Sbaraglia y Diego Peretti. Ahora, se anunció el estreno de la última parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato, basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. 

    Perdida (2018) y La corazonada (2020) son las primeras películas de esta tríada que se completará con Pipa, el film dirigido por Alejandro Montiel, donde Lopilato se despedirá del personaje de Manuela Pelari. La película se filmó meses atrás en locaciones del norte argentino y se trata de un thriller intenso en el que Pipa retoma su trabajo de detective para investigar una terrible y misteriosa muerte.

    Pipa.
    Pipa. Foto: Netflix.

    La sinopsis oficial anuncia: "En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado".

    El estreno de Pipa está anunciado para el 27 de julio de manera exclusiva en la plataforma. El elenco está conformado por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

    Mirá el tráiler a continuación:

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Te puede interesar
    La chica que limpia / Ola de 100 pies / Hacks

    3 series que volvieron con nueva temporada en Max

    10/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.