Cine
|
30/06/2022

Pipa: Netflix estrena avance de la última parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

Perdida (2018) y La corazonada (2020) son las primeras películas de esta tríada que se completará con Pipa, film dirigido por Alejandro Montiel.

Netflix está apostando fuerte por las producciones nacionales. Con gran éxito entre los suscriptores de la plataforma, el servicio lanzó Granizo, Hoy se arregla el mundo y La ira de Dios, tres películas de diferentes géneros que reúnen reconocidas figuras de nuestro cine como Guillermo Francella, Leonardo Sbaraglia y Diego Peretti. Ahora, se anunció el estreno de la última parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato, basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. 

Perdida (2018) y La corazonada (2020) son las primeras películas de esta tríada que se completará con Pipa, el film dirigido por Alejandro Montiel, donde Lopilato se despedirá del personaje de Manuela Pelari. La película se filmó meses atrás en locaciones del norte argentino y se trata de un thriller intenso en el que Pipa retoma su trabajo de detective para investigar una terrible y misteriosa muerte.

Pipa. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial anuncia: “En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado“.

El estreno de Pipa está anunciado para el 27 de julio de manera exclusiva en la plataforma. El elenco está conformado por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix