Cine
|
01/08/2022

Qué ver en Netflix: 4 películas basadas en libros

Te recomendamos cuatro producciones que se nutren de la literatura y seguramente te van a gustar.

¿Sos fan de la literatura y del cine en partes iguales? En ese caso, tenemos cuatro largometrajes para recomendarte que seguro te van a gustar, ya que están basados en libros súper conocidos y exitosos.

La niña de la foto

2022 – Dir: Skye Borgman

Este documental gira en torno a una mujer a la que encuentran moribunda que deja tras de sí un hijo, un hombre que dice ser su marido… y un misterio que revela una pesadilla.

Más sobre La niña de la foto en esta nota.

Persuasión

2022 – Dir: Carrie Cracknell

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

Más sobre Persuasión en esta nota.

Demasiado grande para cuentos de hadas

2022 – Dir: Kristoffer Rus

Un muchacho malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Live is Life: La gran aventura

2021 – Dir: Dani de la Torre

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros, y con ello poder seguir juntos.

Más sobre Live is Life en esta nota.


Ver más sobre: Netflix