Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Quentin Tarantino cree que los personajes de Marvel son las verdaderas estrellas y no los actores

    De Julieta Aiello23/11/2022
    Quentin Tarantino.
    Quentin Tarantino.

    Quentin Tarantino se encuentra presentando su libro Cinema Speculation, razón por la que ha estado dando diversas entrevistas durante las últimas semanas en las que habló del presente del cine, la omnipresencia de Marvel y los mejores y peores momentos de Hollywood. En diálogo con el podcast 2 Bears, 1 Cave (vía Variety) el director habló del concepto de "Marvel-ización de Hollywood", en consonancia con los dichos de Jennifer Aniston sobre la desaparición de las estrellas de cine. Justamente, Tarantino atribuye esta muerte de las estrellas a la presencia de Marvel que hace que los espectadores reconozcan a los personajes pero no necesariamente a los actores y actrices.

    "Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes... Pero no son estrellas de cine. ¿No es cierto? Quiero decir que el Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. No soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, esos personajes de una franquicia que se convierten en estrellas", expresó el director de Pulp Fiction explicando que, por ejemplo, la verdadera estrella es Capitán América pero no Chris Evans.

    Sobre su vínculo con Marvel, también aclaró que en su infancia coleccionaba los cómics, por lo que "estaría jodidamente feliz y las amaría por completo si estas películas hubieran aparecido cuando tenía veinte años. No serían las únicas. También amaría estas y otro tipo de películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que no, no estoy entusiasmado con ellas". Anteriormente, el director confesó que no aceptaría trabajar para el UCM: "Hay que ser un asalariado para hacer ese tipo de cosas. Yo no soy un empleado. No estoy buscando un trabajo".

    Marvel Quentin Tarantino
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Adolescencia, sexo y muerte en el campamento Miasma (2026)
    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en octubre
    Jane Asher y Paul McCartney
    Jane Asher, expareja de Paul McCartney, explicó por qué no verá las películas de The Beatles
    Tom Bateman con Lili Reinhart en brazos
    Qué ver en Prime Video: 4 películas que están arrasando
    Jacob Tremblay en Unabomber
    Qué ver en Netflix: 4 películas que están arrasando
    Qué ver en Disney+: 4 películas recomendadas por Indie Hoy
    Yorgos Lanthimos
    Las 4 mejores películas de Yorgos Lanthimos según Indie Hoy
    Zapatillas inspiradas en Bugs Bunny
    Jordan Brand celebra los 30 años de Space Jam con una colección inspirada en Bugs Bunny
    Jacob Tremblay en Unabomber (2026)
    La historia real detrás de Unabomber, la nueva película de Netflix
    Shailene Woodley en Unabomber
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas

    Lo último

    Dry Cleaning y el arte de torcer las canciones
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en octubre
    Burger King prepara una colaboración con Hello Kitty
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.