A comienzos de este año reportamos que Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman. Aunque por entonces aquel parecía ser un rumor más sin muchos fundamentos, hace unas horas medios como Variety comentan sobre la inminente contratación del actor de 33 años por parte de Warner Bros.
Pattinson encarnó a uno de los vampiros más recordados (y criticados) de la historia del cine en la saga de Twilight (Crepúsculo). Incluso a él mismo le costó superar su odio por dicho papel. Ahora tendría la oportunidad de redimirse como el hombre murciélago de DC Comics.
Toda la especulación en torno al futuro del héroe oscuro de ciudad gótica nació cuando se confirmó que Ben Affleck abandonaría a ese personaje. Desde entonces se barajaron varios candidatos.
En todo caso, Robert ya está ultimando los detalles del contrato laboral para actuar en tal cinta dirigida por Matt Reeves y producida por el propio Affleck. Es probable que en pocos días se haga el anuncio oficial del elenco, pues la preproducción del filme empezará a mitad de año.