Cine
|
17/08/2021

Scarlett Johansson se suma al elenco de la nueva película de Wes Anderson

Es la primera vez que la actriz de 36 años colabora con el aclamado director en una producción en formato live action, pues ya en 2018 le prestó su voz al personaje de Nutmeg en Isla de Perros.

Como todo director, Wes Anderson tiene sus actores predilectos. Dentro de ellos, se encuentran Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton, quienes han trabajado en varias películas del cineasta texano y también formarán parte del elenco de su próximo film. Pues bien, ahora The Hollywood Reporter acaba de confirmar que Scarlett Johansson también formará parte de este largometraje que se está rodando en Chinchón, España.

Se trata entonces de la primera vez que la actriz de 36 años colabora con el aclamado director en una producción en formato live action, pues ya en 2018 le prestó su voz al personaje de Nutmeg en Isla de Perros. Lo mejor de todo es que ella no es la única estrella que se suma al universo cinematográfico de Anderson en esta obra, pues también se confirmó que Margot Robbie y Tom Hanks actuarán en la esperada película. No obstante, no se indicó qué clase de papel interpretará cada uno de ellos.

Wes Anderson. Foto: John Rasimus.

Si bien no se han compartido mayores detalles sobre la trama del film, se especula con que tendrá algunos elementos del género western, o al menos se desarrollará en su paisaje desértico. Por otra parte, se sabe que su rodaje ya está en marcha hace un tiempo y terminará a fines del próximo mes de septiembre. Con toda esa información disponible, es de esperarse que esta entrega de Wes arribe a los cines durante el transcurso de 2022.

Hace poco, repasamos el listado de 10 películas favoritas de Anderson y anunciamos que Moonrise Kingdom abandonaría Netflix. En cuanto a Johansson, su rol protagónico en Black Widow ha dado mucho de qué hablar en estas semanas, aunque más allá de su talento actoral, lo que más generó titulares fue su disputa legal por el estreno de dicha obra en Disney+.