La amistad entre Seth Rogen y James Franco parece haber terminado para siempre. Luego de las acusaciones de abuso sexual contra Franco, su colega en Freaks and Geeks decidió no volver a trabajar con él. En una entrevista de octubre con Variety, el actor y director de The Disaster Artist reveló: “No he hablado con Seth. Lo adoro, tuvimos 20 años geniales juntos, pero creo que han terminado. Y no por no haberlo intentado. Le dije cuánto significa para mí”.
Luego de estas declaraciones, Rogen no habló públicamente. Sin embargo, a raíz de que el tema fue citado en una entrevista con Esquire, el actor de comedia se limitó a decir: “Consumo tan pocos medios de comunicación y eso ni siquiera estaba en mi radar”. Así, evitó volver a meterse en esta polémica, pero dejó ver que el final del vínculo es un hecho.
En 2021, el actor de Supercool habló con Britain’s Sunday Times y se explayó sobre su postura frente a las denuncias contra Franco: “Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo haga, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”.
“También miro hacia atrás, a esa entrevista en 2018 donde comenté que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo”, agregó. Ya pasaron más de 10 años desde la última vez que los actores compartieron set en Una loca entrevista. En esta cinta, de la cual Rogen también fue director, se unieron dos de las grandes figuras de la Nueva Comedia Americana.