Cine
03/11/2022

Tilda Swinton protagoniza el tráiler de The Eternal Daughter, lo nuevo de A24

A24 está en un momento de plena producción de films e incluso series. Siendo una de las productoras más importantes de cine de género en la actualidad, ahora anuncia el estreno de The Eternal Daughter con un prometedor tráiler. El film llegará el 2 de diciembre a los cines de Estados Unidos y también a servicios de streaming que aún no han sido anunciados.

The Eternal Daughter está dirigida y guionada por Joanna Hogg (The Souvenir) y tiene como protagonista a Tilda Swinton, quien interpreta a dos personajes de diferentes edades: madre e hija. El film fue presentado en el Festival de Venecia y también en el de Toronto, convirtiéndose en una propuesta más que atractiva de cine de terror y suspenso.

La sinopsis oficial adelanta: “Una artista y su anciana madre se enfrentan a secretos enterrados durante mucho tiempo cuando regresan a una antigua casa familiar, ahora un hotel perseguido por su misterioso pasado. La historia es una exploración brillante y cautivadora de las relaciones entre padres y las cosas que dejamos atrás”.

The Eternal Daughter. Foto: A24.

La película cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo y en producción figuran Hogg, Ed Guiney, Andrew Lowe y Emma Norton. El elenco está liderado por una impresionante Swinton en un doble papel tan escalofriante como dramático y la acompañan Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies y Alfie Sankey-Green. A24 es responsable de la película junto a BBC Films, Element Pictures, JWH Films y Sikelia Productions.

Lo cierto es que Swinton ha demostrado a lo largo de su prolífica filmografía que es poseedora de una admirable versatilidad, desarrollándose en papeles de comedia, drama, cine de género y más. Recientemente también mostró su adaptación a un idioma extranjero para ella como es el español en el film Memoria y también fue protagonista de la película fantástica Érase una vez un genio.

Mirá el tráiler de The Eternal Daughter a continuación:


Ver más sobre: A24Tilda Swinton