Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Tilda Swinton protagoniza el tráiler de The Eternal Daughter, lo nuevo de A24

    De Julieta Aiello03/11/2022
    The Eternal Daughter.
    The Eternal Daughter. Foto: A24.

    A24 está en un momento de plena producción de films e incluso series. Siendo una de las productoras más importantes de cine de género en la actualidad, ahora anuncia el estreno de The Eternal Daughter con un prometedor tráiler. El film llegará el 2 de diciembre a los cines de Estados Unidos y también a servicios de streaming que aún no han sido anunciados.

    The Eternal Daughter está dirigida y guionada por Joanna Hogg (The Souvenir) y tiene como protagonista a Tilda Swinton, quien interpreta a dos personajes de diferentes edades: madre e hija. El film fue presentado en el Festival de Venecia y también en el de Toronto, convirtiéndose en una propuesta más que atractiva de cine de terror y suspenso.

    La sinopsis oficial adelanta: “Una artista y su anciana madre se enfrentan a secretos enterrados durante mucho tiempo cuando regresan a una antigua casa familiar, ahora un hotel perseguido por su misterioso pasado. La historia es una exploración brillante y cautivadora de las relaciones entre padres y las cosas que dejamos atrás”.

    The Eternal Daughter.
    The Eternal Daughter. Foto: A24.

    La película cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo y en producción figuran Hogg, Ed Guiney, Andrew Lowe y Emma Norton. El elenco está liderado por una impresionante Swinton en un doble papel tan escalofriante como dramático y la acompañan Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies y Alfie Sankey-Green. A24 es responsable de la película junto a BBC Films, Element Pictures, JWH Films y Sikelia Productions.

    Lo cierto es que Swinton ha demostrado a lo largo de su prolífica filmografía que es poseedora de una admirable versatilidad, desarrollándose en papeles de comedia, drama, cine de género y más. Recientemente también mostró su adaptación a un idioma extranjero para ella como es el español en el film Memoria y también fue protagonista de la película fantástica Érase una vez un genio.

    Mirá el tráiler de The Eternal Daughter a continuación:

    A24 Tilda Swinton
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida
    Lo que se sabe de la secuela de K-Pop Demon Hunters
    Digger: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Iñárritu y Tom Cruise

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.