|
31/03/2022

Whoopi Goldberg y Daniel Radcliffe opinan sobre el incidente de Will Smith con Chris Rock

Muchas celebridades han opinado respecto al conflicto y algunos repudiaron el accionar de Smith. Mirá lo que dijeron Goldberg y Radcliffe acá.

El violento episodio que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la pasada edición de los Oscar logró llevarse toda la atención. Los premios que siguieron a aquel enfrentamiento quedaron en las sombras y, desde ese momento, poco se habló de los films ganadores, pues todas las conversaciones giraron en torno al comportamiento de ambos actores.

Muchas celebridades han opinado respecto al conflicto y algunos repudiaron el accionar de Smith, por ejemplo Jim Carrey, quien también criticó a los colegas que se levantaron para ovacionarlo cuando se llevó el Oscar a Mejor actor. Sin embargo, otros intérpretes tuvieron una posición menos tajante, tal es el caso de Whoopi Goldberg, miembro de la Academia, quien opinó:

“Me parece que reaccionó de forma exagerada… Creo que tuvo uno de esos momentos en los que piensas [al demonio], ya basta. Lo entiendo, no todos actúan de la manera que nos gustaría que actuaran bajo presión. Y él explotó”.

Will Smith golpeó a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022.

Luego habló de cuáles podrían ser las consecuencias para el actor y aclaró: “No le vamos a quitar ese Oscar. Habrá consecuencias, estoy segura, pero no creo que eso sea lo que van a hacer, sobre todo porque Chris dijo ‘Mira, no voy a presentar ningún cargo'”. Finalmente, se mostró comprensiva con su colega: “A veces llegas a un punto en el que te portas de forma incorrecta. Yo misma me he portado de forma incorrecta en alguna ocasión“.

En las antípodas se encuentra Daniel Radcliffe, quien ha decidido tomar la postura tal vez más original en esta polémica: “Ya estoy tan dramáticamente aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que simplemente no quiero ser otra opinión que se añada a eso”, expresó el actor de Harry Potter cuando le preguntaron por el tema en una entrevista promocional de su película La ciudad perdida.