|
17/12/2019

Gorillaz se asocia con Casio para estos relojes indestructibles

Ya en el pasado Gorillaz había lanzado sus propias línea de relojes indestructibles. El nombre de los mismos es G-Shock y su primera entrega llegó en 2018. Meses atrás, el grupo liderado por Damon Albarn sacó una nueva colección.

Ahora Albarn y compañía se asocia con Casio para otra colaboración exclusiva. En este caso llegan los modelos GW-B5600GZ y GA-2000GZ, ambos diseñados con formas y colores inspirados en los álbumes de Gorillaz, proyecto que es considerado por los récords Guinness como la "banda virtual más exitosa."

El modelo GW-B5600GZ cuenta con Bluetooth, alimentación solar y multibanda 6 (recepción de señales terrestres para el ajuste automático de la hora). Presenta una esfera negra y una combinación de colores azul y rosa, mismos tonos que aparecen en la portada de The Now Now. De hecho, la palabra "Now" aparece en su pantalla cuando se enciende la luz LED de fondo.

Por su parte, el modelo GA-2000GZ está basado en un reloj análogo-digital con una nueva estructura de carbono. También posee un sistema simplificado de cambio de correa. Dicha correa tiene un patrón camuflaje inspirado en la tapa del primer disco homónimo de Gorillaz. El modelo trae además otra correa con patrón de camuflaje más oscuro para que pueda combinarse el reloj con varios atuendos.

Para obtener mayor información sobre estos relojes, visitá el sitio oficial de G-Shock en Latinoamérica.

Temas relacionados: CasioG-ShockGorillaz