El pasado lunes, Drake celebró su cumpleaños número 37 en el local Casadonna de Miami y los exclusivos invitados pudieron disfrutar de los tragos de la fiesta de la mano de dos bartenders muy especiales. Las estrellas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, aparecieron detrás de la barra preparando y sirviendo bebidas para los presentes.
Los dos actores aprovecharon la ocasión para preparar tragos con el mezcal que lanzaron juntos en 2019 llamado “Dos hombres”. En los videos que filmaron algunos de los presentes se puede escuchar a Paul explicándole a una de las mujeres que esperaba por su coctel: “El negroni es el trago más fácil de preparar”, dando cuenta de sus conocimientos acerca de bebidas.
Las estrellas de la serie forjaron una fuerte amistad luego de la producción y decidieron lanzar esta marca de mezcal juntos. En un comunicado emitido en 2019 explicaron: “Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te referís a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México'”.