|
28/05/2021

Depeche Mode musicaliza el nuevo cortometraje de Anton Corbijn

El realizador de 66 años presentó un cortometraje musicalizado por “In Your Room”, tema que formó parte de Songs of Faith and Devotion, disco publicado por Dave Gahan y compañía en 1993. Mirá el video en esta nota.

La relación creativa entre Anton Corbijn y Depeche Mode data de muchos años y ha sido igual de provechosa para ambas partes. El nacido en Países Bajos se ha convertido en el fotógrafo oficial de la agrupación británica y también en el director de sus videos musicales más icónicos.

Ahora, el artista de 66 años presentó un cortometraje musicalizado por "In Your Room", tema que formó parte de Songs of Faith and Devotion, disco publicado por Dave Gahan y compañía en 1993. El citado clip está protagonizado por Sergei Polunin, aclamado bailarín que realiza toda clase de movimientos corporales orquestados por el coreógrafo Ross Freddie Ray.

El resultado es una grabación de primer nivel en todo sentido que seguro complacerá a los fans más exigentes de todos los artistas involucrados. Vale además destacar que esta pieza audiovisual llega para acompañar la salida al mercado de un libro de lujo con fotos de Depeche Mode tomadas por Corbijn y editado por Taschen.

En 2019, Anton afirmó que los autores de "Enjoy the Silence" son la banda de culto más grande del mundo. Ya en el pasado, él había dirigido un documental sobre esta agrupación que se puede ver en Amazon Prime Video. Disfrutá del video a continuación:

Ver más sobre: Anton CorbijnDepeche Mode