Noticias
|
14/03/2022

Arcade Fire publicará esta semana su primera canción en 5 años

Además, la formación de indie rock acompañó este anuncio con una imagen de una partitura con los acordes de la composición. Conocé más acá.

El regreso de Arcade Fire está mucho más cerca de lo esperado. Si bien ya sabíamos que esta banda canadiense tenía entre manos un nuevo álbum, hace unas horas los músicos confirmaron a través de sus redes sociales que este 15 de marzo se estrenará un nuevo single. La canción se titula “The Lightning I, II” y muy probablemente formará parte de su esperado próximo disco.

Además, la formación de indie rock acompañó este anuncio con una imagen de una partitura con los acordes de la composición donde también se puede leer la frase “We missed you” (los extrañamos). Según ellos escribieron, su intención es que de ese modo el tema resulte más fácil de tocar para sus seguidores. Asimismo, incluyeron un enlace desde donde se puede pre-guardar ese estreno.

Vale recordar que el disco más reciente de esta agrupación fue Everything Now, publicado hace ya casi cinco años, por lo que actualmente existe mucha expectativa en torno a sus nuevas canciones. Por otro lado, el más reciente lanzamiento del proyecto fue una pieza instrumental de 45 minutos de duración para Headspace, una app de meditación.

Hace una semana reportamos que Arcade Fire anticipó su nuevo disco a través de postales enviadas a sus fans.