Noticias
|
15/04/2021

Arcade Fire estrena una canción de 45 minutos para meditar

La pieza musical de 45 minutos se llama “Memories of the Age of Anxiety” y formará parte de esta app que promete “vibraciones meditativas para ayudarlo a concentrarse y sentirse inspirado”.

Arcade Fire. Foto: Mary Ellen Matthews / Facebook de Arcade Fire

Arcade Fire es una de las agrupaciones que más activa ha estado durante la pandemia. Además de tener como mínimo dos discos más bajo el brazo, la banda canadiense ahora anunció una pieza musical de 45 minutos llamada "Memories of the Age of Anxiety" que formará parte de la app de meditación Headspace.

Un comunicado oficial sobre este proyecto señala que esa herramienta promete "vibraciones meditativas para ayudarlo a concentrarse y sentirse inspirado" y ofrece planes de suscripción mensual o anual para sus usuarios. La buena noticia fue compartida por la agrupación liderada por Win Butler desde su Instagram oficial.

En el epígrafe del posteo dedicado a ese proyecto, la formación también comentó que John Legend forma parte de la propuesta que está pensada para promover la relajación y la conciliación del sueño; algo que resulta particularmente difícil de lograr para muchas personas en estos meses de pandemia y crisis económica y social.

Vale recordar que Arcade Fire tocó "Afterlife" a comienzos de este año en un evento en contra del avance del cambio climático y que antes de eso había presentado en vivo una nueva canción titulada "Generation A". Lo más reciente que reportamos sobre Butler y compañía es que publicarán la banda sonora de la película Her en vinilo y casete.

Ver más sobre: Arcade Fire