|
28/09/2021

Beach House anuncia que está trabajando en su próximo disco

Victoria Legrand y Alex Scally dieron una entrevista en la cual aseguraron que van a lanzar un nuevo álbum durante el transcurso de 2022. Conocé más acá.

Beach House tiene excelentes noticias para sus fans. Hace poco, el dúo de Baltimore confirmó que formará parte del line-up de Primavera Sound 2022, lo que hizo que muchos seguidores especularan con la posibilidad de que estén próximos a sacar un nuevo álbum. Pues bien, acaba de revelarse que Victoria Legrand y Alex Scally se encuentran trabajando en el sucesor de su aclamado 7, obra que por cierto incluimos en nuestra selección de mejores discos de 2018.

Tal y como se difundió en Indieheads Reddit, los músicos dieron una entrevista a KINK.FM en la cual aseguraron que van a lanzar un nuevo álbum durante el transcurso de 2022. Sin embargo, no compartieron mayores detalles sobre esa producción discográfica, ni sobre su fecha exacta de arribo a las disquerías y plataformas de streaming. Sin dudas, se trata de una gran novedad para los amantes del dream pop.

A continuación, podés escuchar a los integrantes de esta formación hablar sobre sus futuras canciones a partir del minuto 12:10 de este video. Hace unos meses reportamos que Beach House hizo la música de un corto ambientado en un supermercado psicodélico. Además, durante el año pasado conmemoramos el décimo aniversario de Teen Dream, el icónico disco de esta dupla.

Ver más sobre: Beach House