Noticias
|
07/12/2021

Billie Eilish dirige y protagoniza su nuevo video: "Male Fantasy"

En sus escenas se puede ver a la cantante californiana en diferentes habitaciones de su casa mientras trata de asimilar la ruptura con una pareja. Miralo acá.

Billie Eilish acaba de publicar el video oficial para "Male Fantasy" que fue dirigido, protagonizado y editado por ella misma. En sus escenas se puede ver a la cantante californiana en diferentes habitaciones de su casa mientras trata de asimilar la ruptura con una pareja. Se trata además del sexto video de Happier Than Ever, el segundo disco de estudio de la artista de 19 años que acaba de ser nominado a los premios Grammy 2022 en la categoría Álbum del año.

En la letra de esta canción, Billie se sincera sobre lo difícil que puede resultar el superar una relación que la ha dejado dolorida y que la hace reflexionar sobre las expectativas irreales que a menudo los hombres suelen tener respecto de las mujeres con las que se vinculan en el plano sexual y amoroso. En su primera estrofa, Billie canta:

"Sola en casa, tratando de no comer/ de distraerme con pornografía/ odio la forma en que ella me mira/ no soporto el diálogo, ella nunca estaría tan satisfecha, es una fantasía masculina/ voy a volver a terapia".

En cuanto a los planes de la estadounidense para el próximo año, se sabe que se embarcará en un tour global que incluirá conciertos en diferentes ciudades de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Hace poco reportamos que Billie y su hermano Finneas participarán en Turning Red, la nueva película de Pixar. Además, semanas atrás Eilish se unió a Rainn Wilson de The Office para reclamar acciones contra el cambio climático.

Ver más sobre: Billie Eilish