No podemos negar que Greta Van Fleet es una de las bandas de rock más importantes en la actualidad. O, por lo menos, su popularidad crece como la espuma en una época dominada por el trap.

En ese sentido, muchos los elogian por seguir con el legado guitarrero de los ’70. No obstante, la agrupación también tiene detractores que critican su enorme parecido con Led Zepellin. Dentro de los que denuncian su falta de originalidad podemos encontrar al mismo Robert Plant.

Ahora quien se refirió al futuro de la joven banda de es fue Billy Corgan, recordado líder de The Smashing Pumpkins. Aunque algunos podrían temer que los atacara, pero según reporta Alternative Nation sucedió todo lo contrario.

A través de su habitual ejercicio de preguntas y respuestas desde su Instagram, el músico de 51 años elogió a Greta Van Fleet. Cuando alguien le consultó su opinión sobre ese proyecto, Corgan respondió:

“El cielo es el límite para ellos”.

Reconoció además que le parecen “geniales” sus creaciones. Lo más probable es que Billy haya tenido la oportunidad de conversar con ellos en persona, puesto que tanto él como ellos tocaron en el show KROQ Absolut Almost Acoustic Christmas que tuvo lugar en Los Ángeles hace pocas semanas.

Asimismo, no olvidemos que Greta Van Fleet tocará en el Lollapalooza Argentina de este año y que también tendrá un sideshow.

La nueva app de David Bowie contará con la narración de Gary Oldman
Kanye West rechazó tocar en Coachella por esta razón