Hace poco el DJ de Slipknot habló sobre el proceso creativo de este nuevo álbum. Según él, la placa ya está casi terminada y llegará en breve.

Ahora el encargado de captar la atención de los fans de la banda es Corey Taylor, su vocalista. A través de sus redes sociales, él sigue elevando las expectativas en torno a esta etapa de la formación.

El artista de 45 años reveló en su Instagram lo que parece ser una imagen de su nueva máscara. Pese a que se trata de una foto muy borrosa, algunos señalan que la misma muestra un ojo de Taylor. La postal está acompañada con un epígrafe que dice «Pronto».

Foto: Instagram @coreytaylor

De cualquier modo, toda la excitación generada en torno a este material seguramente valdrá la pena. Aquello parecer ser confirmado por medios como Blabbermouth. Según ese portal especializado, Taylor ha trabajado con Tom Savini, reconocido artista de efectos especiales. Dentro de su prolífica carrera creativa, Savini ha colaborado con cintas como Dawn Of The Dead y Friday The 13th, entre otros clásicos del terror.

Recordemos además que hace unas semanas una foto del baterista de Slipknot confirma que el nuevo disco será brutal. Asimismo, Taylor ha dicho que este álbum traerá la canción más pesada de su historia y prometió que será su producción «más ambiciosa y más experimental«.

Días atrás también salió un adelanto vocal bastante distorsionado que, de acuerdo con especulaciones de algunos, contiene letras del material venidero. Escuchalo a continuación: