|
07/04/2019

El DJ de Slipknot habló sobre el nuevo álbum de la banda

Más allá de ser noticia estas semanas por el despido de su bajista y su crítica a otras bandas, Slipknot mantiene a sus seguidores pendientes de la salida de su próximo disco. Aunque se confirmó que la salida oficial de la placa será en agosto, nunca estarán de más las actualizaciones sobre el proceso creativo proferidas por su equipo.

Hace unas horas, Sid Wilson, el DJ de la agrupación formada en Iowa, compartió un mensaje en video a través de Instagram. En el mismo habla de su colaboración en esta producción y de lo cerca que se encuentra de estar terminada, aunque antes de ello aclaró que su cumpleaños no es ahora, sino en enero. Aquello debido a que se extendió un rumor al respecto y muchos estuvieron felicitándolo.

Luego de comentar ese asunto, se rerfirió a su labor:

"Me estoy tomando un breve descanso. Ahora estoy en las sesiones de estudio de Slipknot acomodando los últimos de mis aportes, de hecho".

De ese modo deja claro que el álbum ya se encuentra casi listo y él le está dando sus últimos toques de estilo. Más adelante, cerró su clip generando expectativa en sus fans:

"Ya está muy cerca, amigos. Sigan conectados".

No obstante, Wilson no es el único en prometer una gran obra en esta oportunidad. Meses atrás fue el baterista de la banda quien prometió con una foto que el disco será brutal.

Temas relacionados: destacadosSid WilsonSlipknot