Noticias
|
11/08/2021

Courtney Barnett comparte nuevo adelanto de su próximo disco: "Before You Gotta Go"

El segundo anticipo de Things Take Time, Take Time, el nuevo disco que la australiana publicará en noviembre.

Courtney Barnett publicará nuevo disco el 12 de noviembre. Para calmar las ansias de sus seguidores, la australiana acaba de compartir un nuevo adelanto: "Before You Gotta Go" ya está disponible en plataformas de streaming.

Things Take Time, Take Time es el tercer disco solista de Barnett, sucesor de Tell Me How You Really Feel (2018), y saldrá a través de los sellos Mom+Pop Music y Marathon Artists. Se integra de diez canciones, de las que previamente compartió también "Rae Street". Barnett compuso su nuevo álbum en un periodo de dos años y lo grabó entre fines de 2020 y comienzos de 2021, entre Sídney y Melbourne. Stella Mozgawa de Warpaint ofició de co-productora.

Barnett saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá para presentar su nuevo álbum entre noviembre y febrero. Bartees Strange, Shamir y Julia Jacklin son los artistas que oficiarán de teloneros en distintos shows.

Su disco anterior formó parte del listado con los 50 mejores discos del 2018 según Indie Hoy. A fines de 2019 publicó un MTV Unplugged que incluye un cóver de Leonard Cohen. Siguiendo en la tónica de reversiones, a principios de este año, la australiana se unió a Vagabon para una serie de covers que incluyó canciones de Tim Hardin y Sharon Van Etten.

Pasá a leer nuestra entrevista con Courtney Barnett de 2019, días antes de su último show en Argentina: "Este es un disco mucho más personal".

Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas de Things Take Time, Take Time:

Courtney Barnett - Things Take Time, Take Time:
01. Rae Street
02. Sunfair Sundown
03. Here’s the Thing
04. Before You Gotta Go
05. Turning Green
06. Take It Day By Day
07. If I Don’t Hear From You Tonight
08. Write a List of Things to Look Forward To
09. Splendour
10. Oh the Night

Ver más sobre: Courtney Barnett