|
27/08/2021

Courtney Barnett versiona "I'll Be Your Mirror" de la Velvet Underground

Un nuevo adelanto de I’ll Be Your Mirror, el álbum tributo al emblemático disco de 1967 en el que también participa Iggy Pop, Kurt Vile y más.

Courtney Barnett tiene un disco con nuevas canciones en camino, pero hoy decidió tomar un descanso de esa promoción y, en cambio, sorprender a sus seguidores con un cóver de "I'll Be Your Mirror", el clásico de The Velvet Underground incluido en el disco junto a Nico.

Esta reversión a cargo de la artista australiana formará parte de I'll Be Your Mirror, un álbum tributo al emblemático álbum publicado en 1967 que se publicará el 24 de septiembre a través del sello Verve. Otros anticipos ya estrenados son los de Kurt Vile haciendo "Run Run Run" y Matt Berninger con "I'm Waiting for the Man".

El compilado incluye también versiones a cargo de Iggy Pop, Michael Stipe, St. Vincent, Thurston Moore con Bobby Gillespie, Sharon Van Etten con Angel Olsen, Fontaines D.C., entre otros. El productor encargado del álbum fue el difunto Hal Willner, por lo que este fue oficialmente el último álbum en el cual trabajó antes de su muerte en abril de 2020.

Por su parte, Barnett publicará el 12 de noviembre su nuevo disco Things Take Time, Take Time a través de Mom+Pop Music y Marathon Artists. El disco fue co-producido por Stella Mozgawa de Warpaint y se anticipa con los singles "Rae Street" y "Before You Gotta Go".

Barnett saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá para presentar su nuevo álbum entre noviembre y febrero. Bartees Strange, Shamir y Julia Jacklin son los artistas que oficiarán de teloneros en distintos shows, donde posiblemente esta versión de "I'll Be Your Mirror" suene en directo.