Las personas que se encontraban en la pizzería bar Rock N Roll de California la noche del lunes se llevaron una sorpresa cuando Dave Grohl, Chad Smith y Shane Hawkins -hijo del fallecido Taylor Hawkins– aparecieron en el escenario para tocar grandes clásicos del rock. El hecho tuvo lugar en Simi Valley y quedó registrado por algunos de los presentes.
La presentación se dio en el marco del show de la banda de covers Chevy Metal -donde participan integrantes de Foo Fighters y en la que supo estar el baterista-. Con un set de 17 canciones, el grupo deslumbró a la audiencia con temas como “Everybody Wants Some!!” y “Jamie’s Cryin’” de Van Halen, “Next To You” de The Police, “Jailbreak” de Thin Lizzy, “Bitch” de los Rolling Stones y temas de Led Zeppelin, Black Sabbath, Mötley Crüe y The Kinks.
Como si esa sorpresa no fuera suficiente, también hizo su aparición en escena Stephen Perkins de Jane’s Addiction para versionar “Tie Your Mother Down” de Queen y “Moonage Daydream” de David Bowie. Cabe destacar que fue durante el final del show que Smith hizo su presentación para cerrar la noche con “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” de AC/DC.
Mirá varios videos del show a continuación.