Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Dillom cantó "Ya no sos igual" junto a 2 Minutos

    El cruce entre la banda punk y el músico de 24 años se dio en el marco del festival Rock al Puerto en Asunción.
    De Lucas Santomero19/05/2025
    2 Minutos junto a Dillom
    2 Minutos junto a Dillom. Foto: Instagram de Dillom.

    Una de las postales más comentadas del festival paraguayo Rock al Puerto fue Dillom, uno de los artistas referentes de la nueva generación a nivel local, en el escenario junto a 2 Minutos. La fusión entre la banda punk y el artista de 24 años cobró vida con una versión de "Ya no sos igual", el himno anti-policía del conjunto liderado por Walter "Mosca" Velázquez.

    El momento tuvo lugar en la noche del sábado durante el multitudinario festival que se llevó a cabo en el Puerto de Asunción. En los videos captados por fanáticos se puede ver a Dillom sin remera, coreando a los gritos la canción hombro a hombro con el Mosca, en una muestra de complicidad que desató la ovación del público.

    Rock al Puerto reunió a figuras emblemáticas del rock latinoamericano como Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, El Zar y Los Tipitos, además de artistas locales. En ese contexto, la aparición de Dillom en el show de 2 Minutos marcó uno de los cruces más comentados de la jornada y reforzó el puente entre el punk y la nueva escena de músicos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Indie Hoy (@indiehoy)

    2 Minutos y su conexión con las nuevas generaciones

    No es la primera vez que la histórica banda de Valentín Alsina se alía con artistas jóvenes. En 2022, 2 Minutos relanzó "Ya no sos igual" junto a Campino, líder de la banda alemana Die Toten Hosen, y Trueno, el rapero argentino oriundo del barrio de La Boca. Aquel proyecto buscó resignificar uno de sus temas más emblemáticos con colaboraciones que aportaran nueva energía y miradas actuales. "Trueno le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable”, expresó en su momento la banda sobre aquella versión que también tuvo su propio videoclip dirigido por Octavio Lovisolo, quién recopiló imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país.

    En nuestra entrevista con 2 Minutos publicada en agosto del 2024, la banda contó cómo fue el trasfondo de esta colaboración. Además de Trueno, se había pensado en Wos para una batalla de gallos en medio de la canción. Sin embargo, los compromisos de Wos lo obligaron a declinar la invitación. “Nosotros habíamos bajado el tempo pensando que iba a rapear, pero Trueno dijo que lo quería normal. Entonces revoleó todo eso y cantó a la velocidad normal de la canción. Y la rompió: ‘Esa es la diferencia entre la gorra y la visera’”, declaró el grupo.

    2 Minutos Dillom Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Lichi. Foto: Juan Curto
    Lichi: “La psicodelia consiste en entender el mundo desde otras perspectivas”
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Soda Stereo vuelve con un show único: Fecha, lugar y entradas
    Soda Stereo vuelve con un show único: Fecha, lugar y entradas
    Amankai
    Desde Chaco, Amankai busca la euforia etérea
    Sean Ono Lennon reveló por qué su padre terminó resentido con The Beatles
    Sean Ono Lennon reveló por qué su padre terminó resentido con The Beatles
    9 discos que salieron hoy
    9 discos nuevos para escuchar hoy
    Collage de "5 artistas de Santiago del Estero para descubrir"
    5 artistas que están renovando la escena musical de Santiago del Estero
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo

    Lo último

    Lichi: “La psicodelia consiste en entender el mundo desde otras perspectivas”
    The Mills llega por primera vez a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    5 obras de teatro para ver en octubre en Buenos Aires
    Las 10 mejores canciones de los 2000 según la ciencia
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.