El uso de los celulares durante los recitales son un hecho común hoy en día. La mayoría de asistentes levantan sus teléfonos en algunos momentos para sacar fotos y filmar una parte del espectáculo. Aquello puede llegar a fastidiar mucho a ciertos artistas. Por ejemplo, Jack White ya prohibió la utilización de tales dispositivos durante sus presentaciones.

De igual forma, un festival escocés también decidió no permitir más los celulares durante sus shows. El siguiente en la lista de detractores de los smartphones en los conciertos es Rob Halford, vocalista de Judas Priest.

Durante una reciente puesta en escena de su banda en Chicago, el metalero decidió patear el teléfono de un fanático que le estaba apuntando con el flash para sacarle una foto. Acto seguido, él continuó cantando como si nada.

Mirá un video que registra esa secuencia al final de esta nota. Otro músico que fue muy criticado por agredir a una fotógrafa durante una presentación fue Josh Homme. Posteriormente, el artista se disculpó con dicha mujer.