Categorías: Noticias
| Publicado 3 semanas hace

El irónico tweet de Guns N' Roses sobre el coronavirus

Axl Rose y compañía modificaron la portada de Appetite for Destruction

Por Julieta Aiello
Foto: Facebook de Guns N' Roses

Cada vez son más las bandas que tienen que cancelar sus show por las precauciones frente al coronavirus. Guns N' Roses es otra de la bandas que ha visto sus giras afectadas por las medidas de salud, teniendo que cancelar su show en Costa Rica del 18 de marzo.

La banda creadora de "Sweet Child O' Mine", fue aún más lejos que simplemente anunciar una cancelación: utilizó uno de sus álbumes más famosos para ironizar sobre la situación mundial. La histeria colectiva y la modificación de la vida de todo el mundo se acrecientan cada vez más, y la banda pensó en ponerle un poco de humor.

Fue a través de Twitter que Guns N' Roses compartió la portada de su disco Appetite for Destruction, pero ligeramente modificada: las calaveras que representan a los miembros llevan en esta nueva version barbijos. Y el título ha sido cambiado a: Appetite for Vaccination, es decir, "Apetito por la vacunación." Podés verlo al final de esta nota.

Recordamos que nuestro país espera a Guns N' Roses para la nueva edición del Lollapalooza, donde son el acto principal del domingo 29 de marzo. La productora del festival informó que, por el momento, el festival sigue en pie.

Green Day, BTS, Avril Lavigne, New Order, entre otras bandas anunciaron sus cancelaciones en el continente asiático. SXSW fue cancelado y Coachella fue pospuesto para octubre. El show de Wu-Tang Clan en Argentina se convirtió en el primer show en ser cancelado por Coronavirus en Argentina.

Tweet de @gunsnroses
Etiquetas: Guns N’ Roses