|
04/07/2019

Esto dijo Elton John sobre Billie Eilish

A sus escasos 17 años, Billie Eilish parece tener el mundo a sus pies: basta con echar un vistazo a los listado de popularidad musical en países como el Reino Unido para comprobarlo. Algunos la definen como "la artista centennial" o "la nueva cara del pop", pero pocos afirmarían que su música es ligera o superficial.

De hecho, meses atrás Dave Grohl causó revuelo al comparar el efecto de Eilish en sus fans con el provocado por Kurt Cobain y Nirvana a comienzos de los 90. Pues bien, otra figura consagrada que declaró su fascinación por esta cantante es Elton John. El ícono inglés comentó que ella le parecía una estrella muy singular.

En un diálogo reciente con Complex - Pigeons & Planes, comentó:

"Su álbum es increíble. Ha recorrido un largo recorrido rápidamente. Es una artista genial en el boca a boca. Estoy deseando verla en vivo porque tiene algo muy especial en marcha. Talentos como ella no aparecen con mucha frecuencia."

En esa misma entrevista, John también halagó la trayectoria de Khalid y habló a favor del hip hop y su relevancia en la actualidad. Por otra parte, habló de otros músicos emergentes que le interesan por estos días:

"Me encantan las novedades de Collard, Loyle Carner, Dave, Slowthai, Little Simz, Ray BLK y MoStack."

En cuanto a Eilish, hace poco comentamos que se sumó a una campaña por la salud mental.

Temas relacionados: Billie EilishdestacadosElton John