james blake - The Colour in Anything

Tal como lo anunció esta tarde, James Blake acaba de publicar su nuevo disco The Colour in Anything mediante Republic Records. El disco está para escuchar completo en Spotify y se espera que esté disponible también en Apple Music a la brevedad.

El tercer disco del crooner británico, que se iba a llamar originalmente Radio Silence, está compuesto por 17 canciones, convirtiéndose en su trabajo más extenso hasta la fecha (dura más de 75 minutos). Es el sucesor del ganador del Mercury Prize Overgrown (2013, Republic), y tiene colaboraciones con Justin Vernon de Bon Iver y Frank Ocean, además de haber contado con producción del aclamado Rick Rubin.

Entre las 17 canciones están incluidas algunas que ya habíamos escuchado por acá: “Radio Silence” (la primera escrita para el disco), “Modern Soul” y la estrenada el mes pasado “Timeless“.

El arte de tapa estuvo a cargo de Sir Quentin Blake, ilustrador reconocido por sus trabajos para Roald Dahl (Charlie y la Fábrica de Chocolates, Matilda, entre otros).

Una excelente manera de terminar el día. Dale play a continuación:

Comunidad Indie Hoy