Categorías: Noticias
| Publicado
04/06/2019

Esto dijo Slash sobre Greta Van Fleet

Foto de Greta Van Fleet: Matías Casal

Resulta muy difícil establecer si Greta Van Fleet tiene más partidarios o detractores dentro de la escena del rock. Mientras son elogiados por músicos como Billy Corgan de Smashing Pumpkins; también son lapidados por otras figuras como Steve Wilson.

Ahora quien se atrevió a opinar sobre el asunto fue Slash, integrante de Guns N' Roses. El veterano mantuvo una posición bastante neutra sobre la originalidad de la joven agrupación de Michigan. En una entrevista audiovisual con Guitar Interactive, él contestó lo siguiente sobre ellos:

"Todos me siguen preguntando al respecto. Realmente no puedo decir que los escucho, pero me encanta el hecho de que vienen de un lugar puro. Tengo que admitir que las cosas que escuché parecen muy parecidas a Zeppelin, y he óido algunas historias sobre cómo se criaron con eso."

No obstante, Slash después elogió el furor que Greta Van Fleet ha desatado. A su parecer, el balance es muy positivo en este caso:

"Todo aquello está bien. Cuando saquen su próximo álbum, veremos si pueden separarse de eso y convertirse en su propia banda. Pero al mismo tiempo, el hecho de que tengan éxito está abriendo las puertas para muchos otros chicos."

De cualquier manera, era bastante predecible el apoyo del emblemático guitarrista, puesto que él siempre ha sido defensor de la consigna de que el rock no ha muerto; así que ve con buenos ojos que ciertas bandas nuevas todavía llenen estadios. Te invitamos a mirar su declaración completa al final de esta nota.

Temas relacionados: destacadosGreta Van FleetSlash