Categorías: Noticias
| Publicado
06/05/2020

Ezra Koenig toca canciones de Vampire Weekend desde su casa

El neoyorkino fue el invitado musical de Fallon.

Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El líder de Vampire Weekend fue el invitado musical del más reciente episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, show televisivo que se adaptó al distanciamiento social con transmisiones remotas.

Ezra Koenig tocó desde su casa, sentado al piano, un popurrí de canciones de Father of the Bride, el celebrado álbum que publicó con su banda el año pasado. Las canciones elegidas fueron "Flower Moon", "Stranger" y "Big Blue". Podés verlo al final de esta nota.

En época de pandemia, Koenig mantiene su programa de radio Time Crisis, emitido por Beats 1 (antes era quincenal y ahora es semanal). Fallon, por su parte, recientemente invitó a Thom Yorke en la misma modalidad que Koenig. El inglés aprovechó para presentar una nueva canción.

En febrero de este año, Vampire Weekend compartió los bonus tracks de Father of the Bride que hasta el momento solo estaban disponibles en la edición japonesa del disco.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.