Después de su paso por el primer fin de semana del Coachella con un show contundente, Gorillaz aprovechó para presentarse en el programa Jimmy Kimmel Live! junto a Beck para interpretar “Possession Island“. La canción cierra el octavo álbum de Gorillaz, Cracker Island -publicado en el mes de febrero- y marca la segunda vez que ambos artistas colaboran después de “The Valley of the Pagans” del disco Song Machine, Season One: Strange Timez (2020).
En septiembre del año pasado, Gorillaz invitó a Beck al show que dieron en el Forum de Los Ángeles para interpretar y estrenar ambas canciones en vivo. Por otro lado, la presentación en el programa de Kimmel le sirvió a Beck para tocar su último single solista, “Thinking About You“. Aunque fue lanzada oficialmente en febrero, la canción ya había sido tocada por el músico en varias ocasiones durante sus conciertos, por lo que algunos fans se encontraron familiarizados con el tema.
Este viernes, Gorillaz volverá a subirse al escenario principal del Coachella en lo que será el segundo fin de semana del festival. En la primera jornada, el grupo sorprendió con un concierto y una propuesta impactantes, donde no faltaron las canciones de su último LP, los clásicos hits, invitados de lujo y hologramas 3D gigantes.