|
12/11/2019

Grimes revela sus planes para lo que queda del año

Foto: Eli Russell Linnetz / Facebook de Grimes

En marzo de este año, Grimes confirmó que estaba trabajando en su próximo disco titulado Miss_Anthropocene. En sus propias palabras, se trata de una placa sobre "la diosa antropomórfica del cambio climático."

Ahora, la artista canadiense anunció la salida de dos sencillos promocionales de dicho disco antes de fin de año. El primero de ellos es "SO HEAVY I FELL THROUGH THE EARTH", aunque en su portada solo se lee "SO HEAVY". Dicho arte de tapa, que podés ver al final de esta nota, fue realizado por las hermanas Popovy y Ryder Ripps y compartido por la cantante de 31 años desde Instagram. Allí se confirma que la canción saldrá este viernes 15 de noviembre.

En esa misma publicación, ella comenta que ya ha recibido de parte de su sello 4AD "fechas" de estreno del resto del material. Asimismo, Grimes agregó que el próximo 12 de diciembre llegará el sencillo "4æm".

En vista de que hace unas semanas se filtró en internet una versión en baja calidad de Miss_Anthropocene, algunos especulan con que el disco completo quizá llegue antes de 2020. Sobre todo si tenemos en cuenta que ella comentó que su nuevo álbum podría salir en cualquier momento. De cualquier forma, recordemos que los más recientes lanzamientos de la cantante de 31 años son "We Appreciate Power" y "Pretty Dark". Ambas canciones fueron presentadas junto con su propio videoclip.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta artista es que una de una de sus canciones está en la segunda posición del listado de las 200 mejores canciones de los 2010 según Pitchfork.

Temas relacionados: Grimes