|
26/07/2021

Grimes revive el conflicto con Azealia Banks en su nueva canción

La artista canadiense presentó varias canciones en un show virtual y una de ellas apunta contra la rapera. Mirá lo que dijo.

Grimes presentó varias canciones nuevas durante su set en Splendour XR, un festival australiano de realidad virtual. El recital en cuestión se llevó a cabo ayer domingo 25 de julio y se tituló "Grimes Metaverse (Super Beta)". En total, la artista canadiense tocó cinco temas nuevos: "Shinigami Eyes", "Love Is A Drug From God", "100 Percent Tragedy", "Utopia" and "Player of Games".

El show se transmitió por el canal oficial de Discord de la cantante y productora. Al respecto de "100 Percent Tragedy", la artista contó frente a su audiencia virtual que dicha composición trata sobre "tener que derrotar a Azealia Banks cuando trató de destruir mi vida".

En este caso, la autora de himnos como "Oblivion" hizo referencia a un incidente de 2018 en el cual la mencionada rapera supuestamente pasó varios días en la casa de Elon Musk (pareja de Grimes) y luego lanzó serias acusaciones en contra del magnate en redes sociales.

Como era de esperarse, Banks no se quedó callada luego de estas declaraciones y comentó desde una historia de Instagram que luego borró: "Grimes definitivamente tiene una obsesión psicosexual conmigo". Más adelante, agregó: "Creo que es amargura porque ella no posee la capacidad musical que yo tengo. Todo lo que hace es por pretensión y sale así… mientras que todo lo que hago es por estilo natural y genialidad".

Finalmente, Azealia sentenció: "Estoy comenzando a notar que todos los raros racistas millennials encubiertos se esconden en Discord". Sin dudas, Banks ya está acostumbrada a tener desencuentros con otros músicos de la escena internacional, pues hace un tiempo también acusó a Vince Staples de cambiar su número telefónico después de contactarlo y tuvo una pelea pública con Lana Del Rey.

Por su parte, recientemente Grimes se unió a Alanis Morissette para integrar el jurado de un nuevo reality.

Ver más sobre: Azealia BanksGrimes