|
20/07/2021

Grimes y Alanis Morissette integran el jurado de un nuevo reality

Se trata de Alter Ego, un nuevo concurso de canto televisivo que estará conducido por Rocsi Díaz. Conocé más en esta nota.

Los reality shows sobre aspirantes a cantantes están viviendo un nuevo momento de apogeo por estos meses, por no decir que probablemente nunca pasaron de moda. Tal es el crecimiento de esta tendencia que Grimes, Alanis Morissette, Nick Lachey y Will.i.am integrarán la terna de jueces de Alter Ego, un nuevo concurso de canto televisivo.

Medios como Stereogum definen a esta producción como "'The Masked Singer' con CGI (imágenes generadas por computadora) en lugar de extraños disfraces de animales". La presentadora de este programa de Fox será Rocsi Díaz, quien ya tiene experiencia en el rubro liderando shows como Dating Naked de VH1. En un comunicado oficial, Rob Wade (presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox) señala lo siguiente sobre esta reality:

"Alter Ego fusiona talento y tecnología para revolucionar los programas de competencia de canto de la única forma en que Fox puede hacerlo. Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en su búsqueda de la próxima gran estrella de la canción, lo que les permite a increíbles vocalistas tener la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes".

Por otra parte, The Hollywood Reporter informa que los participantes de este certamen serán personas de diferentes edades y procedencias que siempre han tenido el sueño de ser cantantes. Pero en vez de actuar como ellos mismos y mostrar su apariencia real, se presentarán utilizando su "avatar de ensueño". De esta manera, cada concursante utilizará tecnologías de captura de movimiento y efectos especiales para "convertirse en el artista que siempre quisieron ser".

Sin dudas, se trata de un proyecto muy en sintonía con las preferencias de Grimes, quien es una gran defensora del criptoarte y del uso de IA (inteligencia artificial) en todas las esferas posibles de la vida humana, más aún desde que está en pareja con Elon Musk.

Ver más sobre: Alanis MorissetteGrimes